Succession temporada 4: Quién es Nan Pierce películas completas en Español

Nan Pierce juega en dos bandos, manipulando, investigando y tomando una decisión. Ella tiene las llaves de PGM, la compañía que Logan está tomando y que Waystar Royco y los hermanos Roy quieren comprar. Nan siente el poder que le da la situación, pero no lo demuestra: la guerra privada de los Roy también tiene un precio.

Nan Pierce (cereza jones) tiene un impacto significativo en Sucesión Temporada 4, pero no es su primera aparición en la serie: es un personaje que apareció por última vez en la segunda temporada.

Episodio 1 de Sucesión La temporada 4 es un viaje a través de las ruinas emocionales de los Roy. La familia sigue peleándose después del explosivo final de la temporada 3, cuando Logan deja fuera a Kendall, Roman y Chef de Weasar Royko. La empresa es una visión del mundo, y la forma de volver a los hijos es en términos de fuerza: Roys inicia una guerra de ofertas con Waystar Royco por PGM. Logan ha puesto los ojos en la empresa desde la segunda temporada, lo que hace que el ataque sea aún más personal. PGM sin duda será importante en el futuro Sucesión Temporada 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *